jueves, 3 de abril de 2014

NO ESTOY SOLA .

No estoy sola mis amigos están aquí, puedo imaginarme que estoy en muchos lugares,y experimentar sí naciones similares .

No estoy sola me encanta Lo que hago por que puedo escribir de muchas fantasías que pueden ser realidad y de muchos amores de los cuales todos podemos amarnos sin discusiones, también de las situaciones graciosas de las cosas mas hermosas hasta puedo imaginarme que soy la reina y ser feliz corridos sin temer un rey, puedo her una guerrera donde todos me respetan apasar de her mujer,puedo hacer esa mujer luchadora que ayuda a todas a salir adelante donde nadien puede estar de tras de un hombre que la respalde ,puedo ser la mujer sencilla que sólo cuida seis hijos y sale adelante después de una traición, también puedo ser una bruja, un diamante , una rosa hasta un pequeño animal rastreo, puedo ser miles de cosas sin necesidad de espérate amar.

Puedo ser todo Lo que yo quiera con tan sólo imaginar ,soy feliz sobre todas las cosas ,así que no estoy sola por que así Lo digan muchas personas .

Jacky montalva caballero. JMC

2 comentarios:

  1. No estas sola querida amiga como bien sabes que muchos estando lejos nos sentimos cerca de ti, me gusta eso de que puedes ser lo que quieras y asi es amiga se todo pero se siempre Tu por que así te queremos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga qie linda eres , de verdad gracias ,te agradesco tu amistad mi buen amiga querida

    ResponderEliminar